We're hiring! Apply Now

Hovatek Forum MOBILE Android [Please help] Unlock android head unit Qualcomm

[Please help] Unlock android head unit Qualcomm

[Please help] Unlock android head unit Qualcomm

JavierP
JavierP
JavierP
Enthusiastic Member
11
21-05-2024, 01:58 PM

Hola comunidad, hace unos días cuando flasheé un splash.img para cambiar la animación de inicio de mi pantalla, se quedó en bootloop y no terminó de iniciar la parte de carga de Android 9 (Pie). Este dispositivo monta un MSM8953 de 64 bits (creo que SDM450) con particiones A/B y memoria EMMC. Le he pedido al vendedor que me envíe la ROM completa para flashearla con fastboot o EDL, pero solo me puede enviar actualizaciones (Update.zip) y no puede facilitarme la ROM completa (no sé el motivo, no supongamos política de la empresa)
Por otro lado la placa base monta un Quectel SC600Y-EM del que he conseguido todo el software completo, pero claro si lo flasheo será peor, supongo, ya que el de la pantalla estará modificado para funcionar con el coche (audi, mmi, MCU). He podido leer información vía uart ttl, a ver si alguien puede arrojar algo de luz de donde puede venir el problema, estaría dispuesto a pagar si buscamos una solución al bloqueo.

Gracias y perdón por el texto tan largo.
JavierP
JavierP
JavierP
Enthusiastic Member
11
21-05-2024, 05:54 PM
Hola comunidad, hace unos días cuando flasheé un splash.img para cambiar la animación de inicio de mi pantalla, se quedó en bootloop y no terminó de iniciar la parte de carga de Android 9 (Pie). Este dispositivo monta un MSM8953 de 64 bits (creo que SDM450) con particiones A/B y memoria EMMC. Le he pedido al vendedor que me envíe la ROM completa para flashearla con fastboot o EDL, pero solo me puede enviar actualizaciones (Update.zip) y no puede facilitarme la ROM completa (no sé el motivo, no supongamos política de la empresa)
Por otro lado la placa base monta un Quectel SC600Y-EM del que obtuvo todo el software completo, pero claro si lo flasheo será peor, supongo, ya que el de la pantalla estará modificado para funcionar con el coche (audi, mmi, MCU ). He podido leer información vía uart ttl, a ver si alguien puede arrojar algo de luz de donde puede venir el problema, estaría dispuesto a pagar si buscamos una solución al bloqueo.

maxpayne
maxpayne
maxpayne
Intern
4,201
31-05-2024, 09:10 AM
(21-05-2024, 01:58 PM)JavierP Hola comunidad, hace unos días cuando flasheé un splash.img para cambiar la animación de inicio de mi pantalla, se quedó en bootloop y no terminó de iniciar la parte de carga de Android 9 (Pie). Este dispositivo monta un MSM8953 de 64 bits (creo que SDM450) con particiones A/B y memoria EMMC. Le he pedido al vendedor que me envíe la ROM completa para flashearla con fastboot o EDL, pero solo me puede enviar actualizaciones (Update.zip) y no puede facilitarme la ROM completa (no sé el motivo, no supongamos política de la empresa)
Por otro lado la placa base monta un Quectel SC600Y-EM del que he conseguido todo el software completo, pero claro si lo flasheo será peor, supongo, ya que el de la pantalla estará modificado para funcionar con el coche (audi, mmi, MCU). He podido leer información vía uart ttl, a ver si alguien puede arrojar algo de luz de donde puede venir el problema, estaría dispuesto a pagar si buscamos una solución al bloqueo.

Post in English. Use translate.google.com

Note!
We have a reply schedule for Free Support. Please upgrade to Private Support if you can't wait.
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
Join us
WhTlYt